miércoles, 3 de septiembre de 2008

No existe el amor, sólo existen pruebas de amor

Déjate empapar por la luz del sol,
Pero y si no lo haces,
¿Deja éste de existir?

Déjate convencer por esa melodía,
Pero cuando no la escuchas,
¿Deja ésta de existir?

¿Por qué entonces,
Si no ves mi amor,
No crees en él?

¿Por qué necesitas ver,
Las pisadas en la arena,
Para saber que es arena?

¿No es posible amar,
Unilateralmente,
Sin ser correspondido?

5 comentarios:

Güisy Pérez-Cuadrado Señoráns dijo...

No es que sea sencillo convertirse en víctima, es que TE HACEN VICTIMA, con una facilidad y una naturalidad pasmosa. Si lees mi blog entenderás por qué sé afirmarte esto. El maltrato es miseria, la que algunas personas untan en los más frágiles. Si tienes cordura y sentimientos no es fácil alcanzar esta "enfermedad".
Un beso.

Güisy Pérez-Cuadrado Señoráns dijo...

Y al respecto de tu comentario que es muy profundo, creo que en referencia a él, es cierto que muchas veces la otra parte no conoce la intensidad de nuestra entrega, de la explosión de nuestros sentimientos, de la necesidad de ser correspondido aunque en una menor parte. Pero, que nuestra "presencia" no se deje pasar de largo como si tuviera menos valor, porque abrir, descarnar, el corazón y transmitir la pasión y el amor es fácil, pero se necesita saber que se "sabe", que tiene su justo peso, y... de normal solo uno sabe lo que quiere al otro, pero el otro solo sabe de sus sentimientos no de los que le llegan. Difícil misión pues! Pero amar es de absoluta necesidad para estar vivo.
Amar pregona a los vientos tu felicidad. Verdad?. Besos.

Güisy Pérez-Cuadrado Señoráns dijo...

Gracias por ir a mi humilde blog. Me asombra que veas seguridad en mi porque me siento desorientada y sola sola de verdad, y tengo todos los miedos que pueden acecharme llamando a mi puerta. Intento ser fuerte, pero en algunos momentos del día me siento muy frágil. Pero me has halagado visitándome, dejándome tu comentario tan agradable, y dándome este rato para contestarte y estar algo acompañada. Un beso grande. Hasta prontito. Mua.

Enana dijo...

Sí, se puede...y te das cuenta de todo lo que amas a esa persona, y aprecias cada acercamiento como si la suerte de un angel te tocara con sus dedos, es duro amar "unilateralmente" pero muxas veces es inevitable..

Me ha encantando los comentarios tuyos que he leido y decidida vine a tu blog y la verdad es que me ha impresionado..felicidades!

Un abrazo

Baby Blue dijo...

Siempre habrá noche para corazones solos, rotos, ciegos, amados...
Gracias por visitar mi blog
saludos!